¡Salió el video de ‘Despacio’, tema de Nicky Jam junto a Arcángel!

¡Dímelo, papi! Nicky Jam lanzó el video conceptual de ‘Despacio’, tema que forma parte de su disco ‘Fénix’ y que contó con la colaboración de Arcángel. Como era de esperarse, a las pocas horas de su lanzamiento, el material superó las 100 mil reproducciones en YouTube.

Y al igual que los otros videos conceptuales, Nicky Jam aparece sentado en un sofá con un televisor al frente. En este se muestran las imágenes del video, el cual narra la historia de una atractiva joven que ingresa a un gimnasio.

El video conceptual de ‘Despacio’ muestra más imágenes de Nicky Jam, quien, incluso, canta parte de la canción. Sin embargo, este se centra en las tomas de la joven que se ejercita en el gimnasio.

Casi al finalizar el video, la joven mira hacia la pantalla y le hace unas señas a Nicky Jam, como llamándole la atención por ‘espirarla’. Ante esta situación, el cantante se muestra sorprendido y le sigue el juego.

Finalmente, la joven ingresa al baño cubierta por una toalla, lo que emociona a Nicky Jam. No obstante, cuando este pensaba que podría apreciar su figura al natural, esta le tapa la cámara con su mano.

‘Mi fantasía’, ‘Por el momento’, ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’, ‘Superhéroe’, ‘Cuando quieras’, ‘Mil lágrimas’, ‘Tu hombre’, ‘Mi maldición’, ‘Estrella’, ‘No te vayas’, ‘Without You’ son los videos anteriores que sacó Nicky Jam.

NICKY JAM Y PLAN B JUNTOS OTRA VEZ

Los chicos de Plan B anunciaron hace poco que formarán parte de ‘El ganador tour’, gira de Nicky Jam. En el caso de la dupla conformada por Chencho y Maldy, estos acompañarán al intérprete de ‘El amante’ en 11 presentaciones que se realizarán en Estados Unidos.

“Nos unimos a #ElGanadorTour de nuestro colega Nicky Jam en Usa, donde estaremos presentando, por primera vez en una gira juntos, nuestras colaboraciones, así como nuestro espectáculo”, fue una de las publicaciones de Plan B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *